POLÍTICA DE CALIDAD

 

“SERCAP Profesionales Ltda.,  es una organización que entrega servicios de capacitación, destinados a promover, facilitar, fomentar y desarrollar las Aptitudes, habilidades o grado de conocimientos de las personas.   El objetivo final es permitir  que los   participantes en las actividades de capacitación,  cuenten con las herramientas técnicas necesarias que les permitan desarrollarse eficientemente dentro   del mercado laboral.

 

Para el cumplimiento de este objetivo la Dirección de SERCAP Profesionales Ltda., pone a disposición de los participantes en las actividades de capacitación, la infraestructura (salas de clases, talleres, laboratorios), materiales, equipos y  redes de comunicación aptas e idóneas para el cumplimiento eficiente e integral del proceso de capacitación.

 

De igual forma la Dirección asume el compromiso de poner a disposición del proceso de la capacitación el Personal idóneo para ejecutar todas sus  actividades, dentro de las cuales se pueden mencionar: Diseño curricular, planificación, ejecución de las actividades de capacitación y para el desarrollo de las actividades propias de administración  y de logística.

 

La Dirección y  el personal declaran su compromiso para el desarrollo, implementación y mantención de un sistema de Gestión de Calidad, basados en las Normas ISO 9001:2008 y NCh 2728 Of. 2003, adhiriéndose a sus fundamentos  orientados a la satisfacción del cliente y a la mejora continua de sus procesos."

 

Certificacion en Gestion de Calidad ISO 9001

Certificacion en Gestion de Calidad NCH 2728

Go to top