Somos un Organismo Técnico de Capacitación y escuela de Conductores, enfocados a la satisfacción de nuestros clientes manteniendo constantemente la actualización de nuestros procesos, servicios y técnicas de aprendizaje. SERCAP PROFESIONALES está presente en el mercado regional  desde el año 1991 capacitando y mejorando las habilidades técnicas y destrezas de nuestros clientes.

Contamos con tecnología de punta, ofreciendo en nuestros cursos  simuladores de Conducción clase “B” y clases profesionales, logrando de ésta forma optimizar y mejorar los conocimientos entregados a cada uno de nuestros alumnos. Además ofrecemos acompañamiento completo en cada una de las fases para obtener licencia de conducción gestionando los procesos en las municipalidades y  facilitando los vehículos para rendir exámenes en los diversos municipios del sector.

SERCAP PROFESIONALES está enfocado a la satisfacción de nuestros clientes comprometiéndonos con una constante actualización de nuestros procesos, servicios y técnicas de aprendizaje.

Go to top